Qué soluciones proponemos

Soluciones para los Administradores de Fincas en sus siniestros

Los Administradores de Fincas son nuestro objetivo en este proyecto. Dotar del correcto asesoramiento y servicios, a los Administradores de Fincas, buscando la mejor solución y medios para el desarrollo correcto, de las distintas fases que, los Administradores de Fincas, tienen en todos los procesos de aseguramiento y resolución para sus clientes, las Comunidades de Vecinos.

Criterio para los Administradores de fincas

Bajo un estricto y continuo análisis de los distintos episodios, pretendemos agilizar, mejorar y aumentar el estándar de calidad en su relación con sus clientes, para la mejor resolución de sus intereses, evitando tiempos innecesarios de demora, sobre costes, y sobre todo las preocupaciones, desconfianzas, trastornos y enfados que se puede generar con sus clientes, o entre los profesionales de la Administración de Fincas, Presidentes y Comuneros.

Actualización para los administradores de fincas

La continua actualización de la información sobre los procesos que los siniestros generan, la continua vigilancia de los profesionales que actúan, la correcta propuesta de los contratos, así como sus revisiones, todo en tiempo real, con el trato personal y personalizado tanto con los despachos profesionales de la Administración de Fincas, como con los propios clientes conseguimos descargar trabajos para ellos, y sobre todo crear autonomía en los distintos aspectos de esta relación.

Colaboración para los administradores de fincas

Un equipo de cualificados profesionales van a trabajar por y para su despacho con el único fin de de resolver todos los problemas de una forma, profesional, cordial y en un entorno de entera confianza, manteniendo a los profesionales de Administración de Fincas de toda la información de todos los procesos, actuaciones y movimientos, bajo su entera supervisión y gerencia en cualquier momento de los mismos, cuando los profesionales, así lo decidan.

Comunicación para los administradores de fincas

Siempre tendrá un único interlocutor, para tramitar cualquier siniestro, para dotar al profesional Administrador de Fincas del máximo conocimiento de sus casos, bajo el entorno de máxima cercanía y confianza.

Atendemos y solucionamos los problemas bajo el entorno de máxima calidad, de forma inmediata, analizando todas sus necesidades y adaptándonos a ellas 24 horas al día 365 días al año.

Nuestro objetivo: Buscar las mejores Soluciones para los Administradores de Fincas en un entorno de máxima confianza y calidad, dotando para ello de los mejores profesionales y herramientas, eficaces, eficientes y sobre todo determinantes para la mejor comunicación de los profesionales de la Administración de Fincas con sus clientes, en algo tan importante como son los siniestros de las Comunidades de Vecinos.