Qué conseguimos

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas:

Los mejores Seguros para sus clientes

En nuestra continua actualización en el Mercado de seguros, conseguimos para los Administradores de Fincas los mejores precios, las mejores garantías, las mejores coberturas. En resumen la mejor protección del patrimonio de sus clientes, las Comunidades de Vecinos. Además conseguimos el perfecto mantenimiento de los mismos. La renovación correcta, el pago de los recibos, las pago de los recibos, las actualizaciones de capital, la mejora de coberturas, el aviso de anulación anticipada para su defensa, la posible desviación por recargos por siniestralidad. En definitiva, la correcta gestión y profesionalización de los seguros de sus clientes.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas:

Reducir los costos de tramitación
Es nuestro trabajo, por ello conseguimos para los Administradores de Fincas la reducción de los costes de tramitación de siniestros, debido principalmente a que asumimos todos los procesos, desde el minuto 0. Apertura, seguimiento, actuaciones profesionales, revisión de valoraciones, cumplimiento de fechas y plazos, atención de reclamaciones, resolución y cierre de los mismos. Hacemos el correcto seguimiento de todas sus fases para alcanzar el máximo nivel de calidad en ellos 7 aumentar la satisfacción de sus clientes y reducir los costes de tramitación de los Administradores de Fincas.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas:

Mayor control e información

Lo sabemos. Los trámites actuales con las compañías de Seguros se han vuelto engorrosos. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas, en nuestro proyecto, es controlar esta información y canalizarla para su utilización de La forma más eficiente e inmediata. Estamos convencidos que el poder tener la información de cada proceso en tiempo real hace que el Administrador de Fincas mantenga en todo momento el control sobre los siniestros, para dar cumplida cuenta sus clientes de todas las actuaciones y estado.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas:

Mayor eficiencia para Usted y sus clientes

El control de la información lo consigue. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas, mediante la continua actualización y control de la información sobre los siniestros de sus clientes, provoca una sinergia positiva para aumentar la eficiencia, tanto para los profesionales como para los clientes, las Comunidades de Vecinos. Ponemos a su servicio y la de sus clientes de nuestra Aplicación para teléfono o tableta, con la que en un solo clic tendrá toda la información necesaria, en tiempo real y 100% Online.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas:

Aumentar la calidad, satisfacción y tranquilidad de los profesionales y de sus clientes.

El adecuado control de los procesos es la solución. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas mediante el control de los procesos de los siniestros es sin duda ninguna aumentar la satisfacción y tranquilidad de los profesionales y de sus clientes, las comunidades de vecinos. Una correcta tramitación, un correcto archivo de la información, un control sobre los procesos y las actuaciones, no s da la opción de poder anticiparnos a los problemas que pueden surgir, dirigir la información hacia las personas o empresas implicadas, hacer las reclamaciones de forma efectiva. Y sobre todo eliminar la presión que los propios clientes efectúan sobre los propios Administradores de Fincas que muy a menudo son el foco de los enfados de sus clientes por los malos resultados en la tramitación y resolución de los siniestros, haciéndolos culpables de ello y poniendo en riesgo la continuidad de su relación contractual.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas: ahorro de costes, control, información, calidad, satisfacción, tranquilidad y los mejores seguros, para que la relación con los clientes sea lo más productiva posible.