Además qué aportamos

Lo que aportamos a los Administradores de Fincas

Lo que aportamos a los administradores de fincas, además del profesional equipo humano, que estará a su servicio en todo momento para la correcta gestión de los siniestros, vá más allá del simple conocimiento. Desde su evaluación inicial, como en la correcta gestión de los distintos procesos, que cada caso, en particular dispongan para la relación de la comunicación de los despachos y profesionales de la Administración de Fincas, de la información de los estados y actuaciones, les dotamos de todas las herramientas necesarias de gestión, seguimiento y comunicación para los profesionales y sus clientes, para la consulta de sus pólizas, la gestión de sus recibos, la evaluación de sus riesgos, y la completa disponibilidad de todos los datos, movimientos, actualizaciones, intervenciones, comunicaciones, y demás información que los siniestros de los clientes de los Administraciones de Fincas pueden necesitar en cualquier momento, online y en tiempo real, bajo un estricto nivel de calidad en el archivado digital de toda la comunicación.

Lo que aportamos a los administradores de fincas:

Sin costes para los Administradores de Fincas

Y todo esto sin tener que hacer ninguna inversión, sin tener que soportar gastos innecesarios, con los mejores criterios de productividad, con el estándar de calidad más alto, pensando siempre en los Administradores de Fincas y en sus clientes, buscando la tranquilidad de los despachos y los profesionales, bajo el más estricto criterio de profesionalidad que nuestros más de 80 años de existencia nos han proporcionado.

Lo que aportamos a los administradores de fincas:

Profesionalización del Seguro para Administradores de Fincas

Como Mediadores de seguros que somos, nuestra continua actualización y crecimiento en el ramo de Seguros de Comunidades y Seguros de Hogar, nos hace tener una visión siempre exacta de las diferentes referencias que el mercado propone, y sobre todo unas condiciones en el mercado de privilegio. La elección de productos y las garantías y coberturas necesarias, para nosotros, y por tanto para los Administradores de Fincas en este proyecto, se convierten en una constante, que revierte siempre de forma efectiva en el mejor asesoramiento para la cobertura y aseguramiento correcto de los clientes finales, de los profesionales de la Administración de Fincas, las Comunidades de Vecinos y sus Comuneros.

Lo que aportamos a los administradores de fincas:

Beneficios para los Administradores de fincas

Son muchos los beneficios que Seguros Aguirrebeña Mediación propone para los Administradores de Fincas incluidos en el proyecto. La correcta formalización de los contratos de seguros para sus clientes, las comunidades de vecinos, con respecto a las garantías, coberturas y capitales. El control en tiempo real de l información necesaria de cada proceso. El ahorro de costes hacia sus clientes, por la posición predominante en el sector al conseguir mejores condiciones que el resto. E ahorro de costes en la tramitación de siniestros al poder liberar, el Administrador de Fincas los recursos asignados a tal fin, personales y herramientas, así como su tiempo. La resolución del siniestro con los máximos estándares de calidad, al aplicar sus procedimientos y recursos, para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes.

Aseguramiento, tramitación
y resolución de siniestros
Lo que aportamos a los Administradores de Fincas
va más allá del simple conocimiento, productividad, rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente,
son los objetivos.