Administrador de Fincas y el estrés

El Administrador de fincas y el estrés

jueves, 17 mayo 2018

El Administrador de Fincas y el estrés, una mala combinación. Los Administradores de Fincas tienen en el estrés a un incomodo vecino. Son muchas y diversas, las gestiones y tareas que han de desarrollar al día. Para la correcta ejecución de sus trabajos. Pero además soportan cargas extra como otras gestiones y tareas que los propietarios de las comunidades administradas les proponen. Conoce como gestionar el estrés.

¿Qué produce al Administrador de Fincas estrés?

Un Administrador de fincas se pasa el día realizando gestiones para los propietarios de las comunidades que administra. Reuniones. Relaciones con las empresas de servicios que son sus proveedores. Tramitación y gestión de los siniestros. Administración y gestión de las propias comunidades. Todo esto y mucho más provoca en el Administrador de Fincas estrés. Estrés que puede reducir su operatividad. Y con ellos su productividad. Que reducirá su calidad. Y por tanto puede poner en serio peligro su rentabilidad en el negocio.

Son muchas partes de esos diversos trabajos que, demasiado a menudo, los propietarios comuneros desconocen, los que hacen que las tareas se conviertan en interminables. Y si tenemos presente que cada Administrador tiene como cliente a varias comunidades, la incidencia se convierte en desproporcionada.

Pero esta es la valía real de los Administradores de Fincas. Gestionar y Administrar a sus clientes sin dar ningún trabajo a los mismos.

Administrador de Fincas y el estrés: ¿cómo se alivia?

Lo cierto es que muchas de las tareas rutinarias del Administrador de Fincas pueden llegar a ser muy estresantes. Esto provoca que su trabajo, al igual que sus mentes, tenga que estar siempre en un porcentaje altísimo de organización.

El estudio constante las modificaciones de legislación; la lucha constante con las diversas administraciones con las que deben de lidiar; la información a sus Comunidades de Propietarios administradas tanto de acuerdos en juntas, como de obligaciones o gestiones a realizar; la correcta tramitación de siniestros entre vecinos  en las comunidades, con sus respectivos seguros, así como del correcto y pronto final de las correspondientes reparaciones a  las que dan lugar; el asesoramiento laboral necesario, o la gestión económica de la Comunidad en cuestión, sólo son ejemplos de cómo los Administradores de Fincas pueden verse afectados por casos de estrés.

Para ello existen antídotos en forma de ayudas, como por ejemplo la externalización de servicios o las nuevas tecnologías con las herramientas Online que traen consigo.

Dos armas que seguro ayudarán a reducir en el Administrador de Fincas el estrés.

Administrador de Fincas y el estrés
Las múltiples tareas que los Administradores de Fincas deben de realizar cada día para sus Comunidades de Vecinos pueden llegar a ser sumamente estresantes

Seguros Aguirrebeña Mediación herramienta de ayuda a los Administradores de Fincas contra el estrés

Hemos nombrado que dos de las ayudas que pueden recibir los Administradores de Fincas contra el estrés son la externalización de servicios y las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías. ¿Qué pasaría si pudiéramos unir las dos?

Seguros Aguirrebeña Mediación las ha unido y ha creado su Plan de gestión Integral de Seguros para Administradores de Fincas, un programa de gestión y administración para los seguros de las comunidades administradas con el fin que la contratación, tramitación seguimiento, control y gestión, tanto de las pólizas como de los siniestros, no supongan un problema estresante a los Administradores de Fincas.

Con un componente 100% profesional de todo su equipo sumado a las más novedosa herramientas y aplicaciones, que pondremos a tu servicio, conseguiremos reducir los tiempos que utilizas y dedicas a la gestión y administración de seguros y siniestros. Con toda la información que necesitas, en el instante que se produce, 100% Online.

Mejorar la comunicación, reducir los tiempos y costes de gestión, las mejores condiciones tanto en precio y garantías de sus seguros, aumentamos la eficiencia entre los Administradores de Fincas y sus clientes.

Y por supuesto aumentamos la calidad, satisfacción y tranquilidad, así como la disminución de los niveles de estrés de los Administradores de Fincas.

Es el momento de hablar entre nosotros. Tienen nuestro cuestionario, puedes visitar nuestra web, o puedes encontrarnos en las redes sociales. Nosotros nos pondremos en contacto contigo completamente gratis y sin compromiso, para explicarte como mejorar tus niveles de estrés y aumentar tu calidad y productividad. ¿Hablamos?

Seguros Aguirrebeña Mediación. Cercanía, confianza y protección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

gestion de los siniestros de la comunidad

Un buen seguro de comunidad de propietarios comienza en la buena gestión de los siniestros

continente de la comunidad de propietarios

¿Sabes si tu comunidad tiene el seguro correcto?

el seguro de comunidades de propietarios

El seguro de la Comunidad, estabilidad y convivencia